Taco icon

Taco

0.0.0.23

Gestiona todas tus tareas pendientes desde una única pestaña de Chrome

vota
0

360

0

Puntúa esta App

Si necesitas abrir más de una ventana siempre que trabajas desde Chrome para controlar todas tus tareas pendientes, sabrás que gestionar más de tres pestañas a la vez suele ser algo costoso. Taco es una herramienta con la que podrás acceder desde una única ventana a más de cuarenta servicios diferentes que te harán más fácil la tarea de navegar entre ellos. Ganarás tiempo gestionando todas tus actividades de la manera más cómoda posible.

Entre los servicios con los que cuenta Taco se encuentran Asana, Basecamp, Bitbucket, Bugzilla, Codebase, Evernote, Exchange, GitHub Issues, Gmail, Google Tasks, Highrise, Instapaper, IMAP, JIRA, Lighthouse, OmniFocus, Pivotal Tracker, Podio, Producteev, Remember The Milk, RSS, Salesforce.com, Sifter, Sprintly, TeamworkPM, Tender, Text files (URL), Things, Todoist, Trello, Unfuddle, UserVoice o Zendesk. Para acceder a cualquiera de ellos deberás introducir tus credenciales como lo harías en la web oficial, y automáticamente quedarán enlazados con Taco.

Una vez que tengas vinculados todos los perfiles que quieras gestionar desde esta utilidad, la ventana de Taco se convertirá en un panel gigante de notificaciones de cada uno de estos servicios. Como es totalmente personalizable, podrás crear decenas de indicadores o marcadores que te ayuden a recordar las tareas más importantes o a no perder de vista un correo concreto, por ejemplo. Sin límite para establecer favoritos, Taco te ayudará a gestionar tu trabajo de la mejor manera posible.

Como esta herramienta es realmente una extensión de Chrome, todo lo que hagas quedará registrado en la nube para que puedas acceder a ella aunque trabajes desde un PC que no es el tuyo. Así podrás ir resolviendo todas tus tareas pendientes estés dónde estés y gestionar tus diferentes perfiles aunque ya no recuerdes sus claves. Recurre a Taco para trabajar más cómodamente y evitar la saturación de pestañas abiertas que acaban por lastrar tu trabajo.
Uptodown X